La cocina de Evenstar

Bienvenidos!! Aquí entre fogones y cazuelas, encontraras y podras disfrutar de las mejores recetas reales o de fantasia para elfos, hobbits, trolls, orcos... o gungans, hutts, jawas, rodianos, twileks, tuskens, wookies y todo tipo de criaturas ya sean de este o de cualquier mundo, desde la tierra media hasta una galaxia muy muy lejana... incluidos los humanos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

8º Salón del Chocolate Moda Shopping


Salon-Chocolate-2011

Un año más llega el Salón del Chocolate que se celebrará en el centro comercial Moda Shopping de Madrid. Del 27 al 30 de octubre los paladares más golosos podrán disfrutar del chocolate en todas sus formas, texturas y sabores.
Además, y con motivo de la celebración de Halloween, el 8º Salón del Chocolate Moda Shopping se transformará en un evento de lo más “terrorífico” ya que las telarañas y las típicas calabazas de Halloween estarán muy presentes en este salón que tendrá entre sus expositores a reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate, como Pastelería Mallorca, Fantasía de Chocolate, Pastelería Nunos, Valrhona, Grupo Nestlé, El Horno de San Onofre, la Escuela de Pastelería de Madrid, Mamá Framboise o Chocolates Kuna Yala, entre otros, que ya han confirmado su presencia.


Aparte en el 8º Salón del Chocolate Moda Shopping, como cada año, el centro comercial ofrecerá diferentes actividades para todos sus visitantes. Los mayores podrán hacer gala de su puntería tirando lápidas en la siniestra bolera Cemetery Bowling y las calabazas se convertirán en bolas cuyo destino final será la terrible boca de Drácula en El Tiro al Vampiro, y los más pequeños, por su parte, podrán visitar un peculiar y dulce castillo de Drácula.


Algunos de estos artesanos chocolateros participarán en algunas de las sesiones del Taller Obrador y serán los encargados de recrear en chocolate algunos de los personajes de terror más diabólicos en la historia del cine, en el  “Choco-Halloween“.
Sin duda el 8º Salón del Chocolate Moda Shopping o el “Choco-Halloween“, como le han denominado en esta edición, hará las delicias de todos aquellos que se acerquen hasta él y, como si de vampiros se tratasen, se atrevan a “hincar” el diente a todo lo que tenga chocolate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario