La cocina de Evenstar

Bienvenidos!! Aquí entre fogones y cazuelas, encontraras y podras disfrutar de las mejores recetas reales o de fantasia para elfos, hobbits, trolls, orcos... o gungans, hutts, jawas, rodianos, twileks, tuskens, wookies y todo tipo de criaturas ya sean de este o de cualquier mundo, desde la tierra media hasta una galaxia muy muy lejana... incluidos los humanos.

domingo, 15 de mayo de 2011

Galletas para Wookies

En 1998, se publicaron varios libros de recetas para niños de Star Wars, aunque solo en España solo se distribuyo en ingles y de importación.


El primero se titulo:
"Wookiee Galletas, un Libro de cocina de Guerra de las galaxias"


 De Robin Davis
 10 x 9-5/8 en; 132 pp; Fotos a color, Todos los años
 Libro de tapa dura
 Publicado en septiembre de 1998


WOOKIEE GALLETAS:


Boba Fett y la Princesa Leia es solamente el principio cuando la Fuerza está con usted en la cocina. 


Wookiee Galletas es su invitación de depurar experiencias culinarias en el estado de ánimo de Guerra de las galaxias. De Hojuelas C-3PO a Barras de Jugo Jedi, este libro de cocina de Guerra de las galaxias intergaláctico destaca bocados sanos, platos deliciosos, convites dulces, y platos principales fáciles a los que ningún Rebelde puede oponerse. Con fotos alegres y puntas de seguridad para cocinar sobre la Tierra así como con la mayoría de las estaciones espaciales, Wookiee Galletas aún incluye una hoja de etiquetas adhesivas de Guerra de las galaxias brillantes. La edad no es ninguna publicación cuando esto viene a niños de cocina de Guerra de las galaxias así como los adultos tendrán un gran tiempo con este libro. 


A continuación puedes disfrutar de algunas de las recetas que habia en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario