La cocina de Evenstar

Bienvenidos!! Aquí entre fogones y cazuelas, encontraras y podras disfrutar de las mejores recetas reales o de fantasia para elfos, hobbits, trolls, orcos... o gungans, hutts, jawas, rodianos, twileks, tuskens, wookies y todo tipo de criaturas ya sean de este o de cualquier mundo, desde la tierra media hasta una galaxia muy muy lejana... incluidos los humanos.

domingo, 15 de mayo de 2011

Sopa de tomate con pasta





Ingredientes:


Tomate triturado
Ajo
Cebolla
Pimiento rojo
Caldo vegetal
Sal
Pimenta negra
Azucar
Albahaca
Y pasta para sopa


Preparación:


Pica la cebolla, el ajo y el pimiento, y sonfrie 10 minutos con un poco de aceite a fuego medio hasta que esten algo dorados. Añade los tomates cortados en cuadrados y dejalos otros 10 minutos, a continuacion vierte el caldo y el tomate triturado por encima. Despues añade un poco de azucar, sal y pimienta al gusto, cuece todo unos 15 minutos a fuego lento, retiralo y añade un pellizco de albahaca.




Dejalo enfriar unos minutos, tritura todo con una batidora, viertelo en una cacerola y calienta de nuevo. Mientras cuece la pasta en agua con sal y un poco de albahaca, hiervela hasta que este al dente, escurre la pasta y añade a la sopa antes de de servir. 


Puedes decorarlo con una flor de nata liquida y unas hojas de albahaca.
Un plato delicioso!!




Y tambien para niños: Puedes añadir la pasta con formas, de animales o de dibujos, les encantara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario